Que significa Flat in English?

¿Qué significa Flat in English?

plano adj m (plana f sing, planos m pl, planas f pl)

¿Qué significa Flat Tires?

deshinchado adj m [Am.

¿Cuál es el adjetivo de Flat?

Plano. Llano. Soso, sin gracia.

¿Qué es un dúplex y un flat?

Los flats son departamentos en los cuales la sala, la cocina, los baños, los dormitorios y otros espacios; se encuentran todos en un mismo piso. En cambio, los departamentos tipo duplex lo componen 2 pisos.

¿Qué es una tasa flat?

La Tasa Flat, también llamada “Tasa Plana” o “Interés Simple”, es la que se paga (devenga) solo sobre el monto original, o capital, tomado en préstamo, invertido o capital; la tasa de interés por período, y el número de períodos durante los cuales se toma prestado el capital, de acuerdo a lo mencionado por James C.

¿Qué es flat en audio?

Deficiencia en la profundidad de campo sonoro que resulta en la impresión de que todas las fuentes de sonido reproducido están a la misma distancia que la persona que escucha. También es una respuesta de frecuencia uniforme.

¿Qué es un departamento tipo flat?

Flat en español significa plano, es decir, de una sola planta. Es un departamento construido dentro de un edificio con vista a la calle o al interior. En cuanto a la distribución de las habitaciones, la sala-comedor, la cocina, los baños y la lavandería ocupan el mismo piso.

¿Qué diferencia hay entre dúplex y departamento?

¿Qué es un dúplex? Un departamento dúplex es simplemente un inmueble de dos pisos, unidos por una escalera interior. La diferencia con los departamentos tradicionales es que suelen ser más espaciosos y se ubican en los últimos pisos de los edificios.

¿Cómo se calcula la comisión flat?

Comisión Flat: es el pago único por concepto de gastos administrativos y operativos del crédito. Esta comisión, la cual es de hasta el 3%, se paga una sola vez al inicio de la solicitud. Generalmente en los créditos personales se descuenta del monto a recibir.

¿Qué es el interés sobre saldo?

Cuando se habla de que en un crédito pagarás intereses sobre saldos insolutos, se refiere a que el interés que te están cobrando se cobrará sobre lo que resta de tu deuda, no sobre el monto originalmente recibido.

¿Qué es un apartamento tipo loft?

El término loft es un anglicismo que se traduce por desván, galería o almacén. Este tipo de inmuebles se puso muy de moda durante el boom inmobiliario de los años 2000. Su característica más llamativa es que no tiene espacios delimitados como habitaciones.

¿Cuál es la diferencia entre un flat y un dúplex?